TERAPIA NATURAL PARA MASCOTAS

terapia natural para mascotas

ANIMALES Y TERAPIAS ALTERNATIVAS

Nuestros animales tambien sufren las consecuencias de la alimentación actual y de los efectos nocivos de la contaminación. Los medicamentos que ayudan, también tienen efectos secundarios sobre su salud. Por eso es importante que conozcamos pequeños detalles sobre como podemos evitar que se enfermen o complementar su tratamiento con terapias menos agresivas y que también abarquen su estado emocional.

Terapia natural para mascotas

NUESTROS FIELES COMPAÑEROS

Los perros sufren en la mayoría de los casos las mismas situaciones de estrés y ansiedad que los humanos, ellos detectan cualquier situación y también están expuestos a la contaminación alimenticia y ambiental. La medicación puede ser acompañada por un tratamiento que no tenga efectos secundarios y que abarque no solo lo físico, sino también su sistema emocional. Para ello hay muchos medios naturales que se pueden implementar y que vamos a ir viendo en las entradas de blog.

cat, kitten, tree-1647775.jpg

LOS INDOMABLES PERO INCREIBLES

Estos magníficos e increíbles animalitos son, en esencia, cazadores y su sistema digestivo esta diseñado para ello. Lo que hace que los cereales y demás comida, que no provenga de la caza, sea mucho mas difícil de digerir, provocando diversas dolencias, que se podrían evitar con una buena alimentación. A su vez están íntimamente ligados a nuestro sistema energético y son hipersensibles a cualquier cambio propio o del entorno. Por eso hay muchas formas alternativas de ayudarlos a mantener su salud y bienestar. Lo veremos en nuestras entradas de blog.

  • All Post
  • TERAPIAS NATURALES PARA MASCOTAS