UNA VISTA RAPIDA A LOS ACEITES ESENCIALES MAS UTILIZADOS

aceites esenciales mas utilizados lavanda

LAVANDA

Imprescindible en nuestro hogar. La lavanda tiene un sin fin de propiedades y usos. En su presentación como aceite esencial es relajante, desinfectante, antiséptica, regeneradora de la piel. Mezclada con el A:E: de eucaliptus puede repeler el virus de la gripe. en un 90% Próximamente le dedicaré una entrada especial para detallar todo su potencial.

aceite esenciales mas utilizados: eucalyptus,

EUCALIPTUS

Es el REY para prevenir y curar los resfriados y estados gripales.
En su presentación como A.E. es utilizado en desinfectantes, para el enjuague en la lavadora, vaporizaciones, limpieza de suelos y armarios. Mezclado con la lavanda, repele en un 90% el virus de la gripe. Su aroma nos traslada al bosque.

ARBOL DE TE

ANTISPETICO POR EXCELENCIA.
Su A.E. es utilizado para curar hongos, herpes, virus.
Es fantástico en preparados de enjuagues bucales, o para eliminar los malos olores en ropa, calzado, etc. Un aliado incondicional para la limpieza y desinfección del hogar.
Muy utilizado para combatir piojos.

aceites esenciales mas utilizados manzanilla

MANZANILLA CAMOMILA

Aunque su aceite esencial es costoso, es un calmante natural y efectivo para muchas dolencias, sea cutáneas, musculares, articulares, etc. Ayuda a calmar y relajar.

aceites esenciales mas utilizados citronella

CITRONELLA

Nuestra mejor aliada contra los insectos. No solo repele los mosquitos, sino que mantiene alejados a otro tipo de insectos, mezclada con otros aceites esenciales evita la aparición de cucarachas, polillas, etc.

ACEITES EESENCIALES MAS UTILIZADOS MENTA

MENTA

Su Aceite esencial es muy util en los resfriados, catarros, y otras dolencias respiratorias. También es interesante su uso para la piel con acné. Utilizado en el hornillo deja un aroma exquisito en el hogar.

Comparte en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la Política de privacidad